Técnica de relajación #15. Meditación rápida para sentirte fuerte, con poder y libre de estrés en menos de 60 segundos.

Presta mucha atención a este breve pero poderoso ejercicio. Si al finalizar este articulo pones mucha atención y realizas esta técnica de relajación tal y como te la describo, tendrás una herramienta nueva para el manejo del estrés y recargar tus baterías en menos de 60 segundos Garantizado.

Una de las consecuencias más notable del estrés es la energía vital que consume. En ocasiones anteriores te había hablado de que el estrés interfiere con tu fluidez por la vida, tu inspiración y tu enfoque. Una mente estresada es una mente que se le dificulta concentrarse y sentirse ágil. Cuando estamos relajados nuestras ideas fluyen con mayor claridad y podemos realizar las tareas que nos proponemos de una manera más eficiente.

¿No te ha pasado que entre más cosas tienes que hacer y mas estrés tienes, más débil te sientes?

Nuestros más grandes proyectos y sueños vuelven a su gaveta porque realmente no tenemos tiempo para nada. Sueles correr por todos lados apagando incendios  y a la hora de querer hacer algo diferente, simplemente tus energías no están y terminas renunciando a lo que realmente es importante.

Hoy quiere mostrarte una simple técnica de relación que yo realizo para adquirir poder y energía para tomar acción.

Como lo hago.

Este ejercicio lo puedes realizar en cualquier lado a cualquier hora.

  1. Toma una respiración profunda.
  2. Coloca ambas manos en el centro de tu pecho mientras llevas tu atención a esta área.
  3. Realiza tres respiraciones suaves y profundas.
  4. Afirma en voz alta y fuerte :“Yo Soy Poderoso” y permite que estas palabras resuenen dentro de ti.
  5. Respira profundamente otra vez.
  6. Afirma una vez más: “Mi Corazón Es Fuerte”
  7. Respira profundamente.
  8. Afirma: “Mi mente está despejada”.
  9. Respira profundamente

10.  Finaliza afirmando: “Estoy listo para la acción”.

Muy bien, espero que lo hayas practicado. Mientras estaba escribiendo este artículo paré un momento y realicé este ejercicio de relajación y te tengo que decir que mis ideas han vuelto a fluir. No te conformes con simplemente leer y seguir buscando. Toma acción ahora mismo. Comienza a seguir estos diez pasos en este momento. Cierra la puerta de tu habitación y realiza este ejercicio conmigo.

Deja tu comentario o pregunta en la parte de abajo. Desde mi corazón deseo entender cuál es tu mayor frustración y preocupación. Estoy aquí para ayudarte  a encontrar la mejor manera de que puedas llevar calidad de vida a tu hogar con estas técnicas de relajación.

Anuncios

Acerca de tecnicasderelajacion8

Soy consejero profesional y dedico este blog a ofrecer mis mejores metodos y tecnicas de relajacion y control emocional.
Esta entrada fue publicada en Manejo del estres, Metodos de relajacion, Tecnicas de relajacion y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Técnica de relajación #15. Meditación rápida para sentirte fuerte, con poder y libre de estrés en menos de 60 segundos.

  1. blanca dijo:

    gracias, en serio lo hice, pero no hay nada q no haya intentado para recperar las energias q me faltan en las mañanas…. q me recomienda?
    como obtengo vitalidad para dejar mi cama y no quedarme alli hasta el mediodia?
    mil gracias

    • Saludos Blanca:
      Gracias por tu comentario y por tu pregunta. Me gustaría animarte a encontrar un motivo para que puedas saltar con energía en las mañanas. En mi caso personal me ha ayudado mucho el tener al lado de mi cama una lista de razones por la cual hago lo que hago y seguido comienzo a afirmar una y otra vez cosas como:
      • Yo soy poderoso.
      • La energía vital fluye a través de mi cuerpo y a través de cada célula y molécula de mi cuerpo.
      También practico el EFT (Técnicas de Libertad emocional) en esos días en las que mis energías están bajas y me he dejado contaminar con el desgano.
      En tu caso, pues me gustaría saber un poco más. Hace un tiempo atrás escribí un libro que lo tengo disponible en versión PDF, que se llama “LLAMADA DE URGENCIA: Para redescubrir tu propósito en la vida.” Aunque es un libro que voy a estar promocionando pronto como bono en un video curso que estoy preparando en este momento, me gustaría obsequiártelo. En el hablo exactamente de encontrar esa fuerza y esa energía para salir de la cama y hacer lo que realmente amas. Si te interesa escríbeme un e-mail a franciscoivancorrea@gmail.com para poder enviártelo de forma gratuita.
      Espero que esto te ayude y cualquier otra pregunta, en confianza.

  2. sonia cefarelli dijo:

    a veces me pasa lo mismo que Blanca,sobre todo los domingos,que es el día que no trabajo,el trabajo llena mis vacíos,pero y después?,soy muy casera, me cuesta salir de mi casa, a caminar simplemente,creo que me hace felíz cuando estoy haciendo cosas para los demás,pero a mí,no me estoy dando mucho…

  3. Martin dijo:

    Hola soy martin¡ Acabo de hacerlo y fue increible como me senti al abrir los ojos!… Gracias es muy importante para mi que haya en la net gente como usted… Muchas gracias!! En cordoba puedo conseguir el libro?

    • Saludos Martin. Me llena mucho tu comentario. Asi que soy yo el que te lo agradezco. Al momento estoy en el proceso de edicion de un libro donde recojo lo mejor de estas tecnicas. Puedes bajar gratuitamente en PDF la primera parte en http://www.DominaTuEstresYa.com Tambien hay una version Kindle en amazon.com del libro Llamada de urgencia.Para redescubrir tu propósito de vida. Es un libro corto que escribi hace unos años. Pronto continuare con mas articulos asi que pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s