Aviso importante: Servicio de consejería en linea.

Hola a todos:

Tal y como muchos me han solicitado  y como parte de un esfuerzo para darles más alternativas a todos mis lectores, estaré ofreciendo próximamente el servicio de consejería en línea  y eft(Tecnicas de libertad emocional) a través de video chat. Para esto estaré solicitando un voluntario para una sesión sin costo  para comprobar la viabilidad de diferentes sistemas de comunicación en línea tal como Skype, google chat y otros. Los requisitos para esta sesión es tener instalado  el Skype o google video chat en su computadora. Puedes escribirme a franciscoivancorrea@gmail.com y narrar brevemente la situación que deseas trabajar. La persona seleccionada se le notificará por correo electrónico antes de finalizar esta semana.  

Continuaré contestando los correos electrónicos que ustedes me envían. Algunos me han tomado tiempo por la cantidad de ellos, pero con esfuerzo y mucho amor espero poder ayudarles. Muy pronto les estaré informando sobre esta modalidad de consejería  en línea y sus respectivos costos.  Miles de bendiciones.

Iván Correa

Anuncios

Acerca de tecnicasderelajacion8

Soy consejero profesional y dedico este blog a ofrecer mis mejores metodos y tecnicas de relajacion y control emocional.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s