Como vaciar tu mente.

El día de hoy quiero compartir contigo un ejercicio muy sencillo para simplemente vaciar tu mente y permanecer  totalmente inmerso en el aquí y el ahora.

Echart Tolle autor del libro El poder el ahora, comparte esta sencilla herramienta tan fácil y simple que podríamos descartarla y pasarla por alto. Simplemente pregúntate lo siguiente:

¿Cuál será mi próximo pensamiento?

Y tal como un gato en vela de su presa, presta atención al próximo pensamiento que se asome a tu mente. Conviértete en el observador de tus pensamientos.  Posiblemente te des cuenta de que al estar en ese estado de alerta, tu mente se vacíe y no surja mas pensamientos automáticos.

Eso es todo. Te dije que era extremadamente sencillo.  Pero al mismo tiempo te lleva a experimentar con la práctica lo que es estar en total presencia en el aquí y en el ahora

Vacía tu mente y permite que la sabiduría interna, esa fuente extraordinaria e inagotable surja dentro de ti.

Vale la pena intentarlo. No lo descartes del primer intento. Debes sumergirte en este estado y prestar atención al silencio y a la infinita riqueza que esta trae consigo.

Te pido por favor que compartas un comentario aquí mismo en el blog. Estoy disponible para contestar cualquier pregunta relacionada a este tema. Yo personalmente estaré respondiendo las preguntas a no más tardar de 24-48 horas. Si entiendes que tu pregunta es muy privada, puedes escribirme afranciscoivancorrea@gmail.com

Llamada de urgencia.Para redescubrir tu propósito de vida. (Spanish Edition)Anuncio importante: Si necesitas levantar tu ánimo y redescubrir lo que realmente te apasiona, te invito a que bajes mi libro Llamada de Urgencia. Para redescubrir tu propósito de vida. El mismo está disponible en versión Kindle AQUÍ a solo $0.99

Atención: Para poder  leerlo, vas a necesitar instalar en tu PC o en tu dispositivo mobil, la aplicación gratuita  de Amazon llamada *Kindle*, la cual puedes encontrar sin costo Aqui


Anuncios

Acerca de tecnicasderelajacion8

Soy consejero profesional y dedico este blog a ofrecer mis mejores metodos y tecnicas de relajacion y control emocional.
Esta entrada fue publicada en Manejo del estres, Metodos de relajacion, Tecnicas de relajacion y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Como vaciar tu mente.

  1. Pingback: DominaTuEstresYa.com » Blog Archive » Libera tu mente de pensamientos.

  2. sonia dijo:

    gracias todas sus técnicas la he puesto en práctica y realmente me dan resultado.

  3. Areli dijo:

    Agradezco los conocimientos compartidos. de ahora en adelante adoptare la tecnicade vaciar la mente al viajar hacia mi trabajo. es mas sencilla de lo que imagine.
    Saludos

  4. Emanuel Angel Torres Tellez. dijo:

    Es importante tener mas elementos para estar bien. Ya con algo de conocimiento, nunca esta demas aprender nuevas cosas para reforzar aun mas el estar bien que a nadie en esta vida le cae mal…
    Gracias por compartir…
    Emanuel Torres.

  5. Rolando dijo:

    excelente técnica y super sencilla muchas gracias..
    RQR

  6. koke dijo:

    espectacular,,increible,,muchas muchas gracias,,,,,

  7. hola ivan me llamo beatriz gladys y queria cnsultarte como puedo dejar de soñar con mi nona que ya hace 5 años y meses y no puedo dejar de soñarla bueno deseo que pueda ser tu amiga porque tus consego me siven mucho

  8. Pingback: Como vaciar tu mente | Alternativa Emocional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s