Como relajarte y encontrar las respuestas que estas buscando.

Prometí que tenía que compartir esto con ustedes. Hace un par de meses publiqué un audio mp3 de afirmaciones de paz la cual podías descargar gratis.

En estos días me topé con la grabación y comencé a escuchar esa única combinación de voz y música.

Comencé a meditar y a profundizar en las afirmaciones de paz y poco a poco sentí literalmente como cada espacio de mi cuerpo, cada célula, cada molécula fue sumergid en un estado de paz profundo.

Volví a recordar aquello que por distracción había olvidado. Una profunda sensación de calma y la experiencia de saber que dentro de mí hay todo un océano de paz, de puro amor y de pura presencia.

Recordé que cuando nuestra mente está en calma, surge de la fuente la sabiduría más elevada, la respuesta más sublime a nuestras preguntas más difíciles.

Es allí en ese punto de paz, en ese estado de conciencia óptima, donde tenemos acceso a todas las respuestas.

No pude resistir el deseo de escribir nuevamente y  abrir esa válvula de inspiración. Al entrar a esa parte de mí, al quitar el velo de mis ojos, el resultado es claridad. El resultado es amor.

Si pudiéramos transmitir ese sentimiento de paz más allá de toda comprensión. SI pudiéramos llevar este mensaje para ser escuchado todos los días, nuestro planeta, nuestra vida sería completamente diferente.

Hacer las paces contigo mismo, con cada aspecto de tu vida, con los demás, con el mundo, con Todo y con Todos. Con Dios sin resistirse, convirtiéndonos y transformándonos, liberando nuestro potencial y liberando el al amor que proviene de la fuente.

Hoy te pido que si no has escuchado este audio, Hazlo YA. Puedes escucharlo con audífonos mientras estas trabajando. Aprovecha cualquier momento del día. Aquí te lanzo un reto. Escúchalo una vez al día durante  1 semana. No tienes que sentarte y dejar de hacer cosas para escucharlo (Aunque si lo haces de esta manera y lo meditas a conciencia se triplicarán los resultados).

Medita cada palabra y repítelas en tu mente de tal manera que resuene en tu interior.

Si tienes deseos de escribir, escribe. Si simplemente te surge un sentimiento de paz, sumérgete en el. Envuélvete en ese sentimiento que proviene desde lo más profundo.

AL finalizar esta semana, por favor, comparte con otros lo que has aprendido. Ya sea escribiendo aquí mismo en este blog o compartiendo este ejercicio con otros.

Se un instrumento de paz que transforme al mundo. Y en esa paz, encontrarás tus respuestas.

Aquí está el audio.Enlace Aqui

Te pido por favor que compartas un comentario aquí mismo en el blog. Estoy disponible para contestar cualquier pregunta relacionada a este tema. Yo personalmente estaré respondiendo las preguntas a no más tardar de 24-48 horas. Si entiendes que tu pregunta es muy privada, puedes escribirme afranciscoivancorrea@gmail.com

Anuncios

Acerca de tecnicasderelajacion8

Soy consejero profesional y dedico este blog a ofrecer mis mejores metodos y tecnicas de relajacion y control emocional.
Esta entrada fue publicada en ho'oponopono, Metodos de relajacion y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Como relajarte y encontrar las respuestas que estas buscando.

  1. lucia dijo:

    Maravilloso, gracias por tus ensenanzas y por compartir tu sabiduria Dios te bendiga y te siga iluminando para que puedas seguir ensenandonos ,gracias otra vez lu 🙂

  2. Rob Mcdaniel dijo:

    San Agustín dice que es preciso ser capaz de descifrar la diferencia entre amor y lujuria . Lujuria, según San Agustín, es un gran vicio y pecado , pero amar y ser amado es lo que este santo ha buscado toda su vida. Él mismo dice: «yo estaba en el amor con amor». Finalmente, él hace caer en el amor y es amado de vuelta, por Dios. San Agustín dice que la única persona que puede amarte verdaderamente y plenamente es Dios, porque el amor de los hombres tiene muchas fallas, tales como « celo , desconfianza, miedo, rabia y discordia». De acuerdo con este santo, Dios es amor «para alcanzar la paz ». (del libro: Las Confesiones de Santo Agustín).

  3. Nacho dijo:

    No esta activo el enlace lo podrias volver a subir,por favor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s