Técnica de relajación #7: El estrés y el dinero.

ADVERTENCIA: Si realizas esta técnica de relajación TAL y como te la presento, no solo te sentirás mas relajado(a)  y positivo(a), estarás incrementando también tu conciencia de prosperidad 10 veces más que ahora y estarás activando el factor de atracción de abundancia en tu vida.

En el artículo pasado, te hablé directamente a ti mujer, y te pedí que contestaras una pregunta muy importante. ¿Cómo sería tu vida mañana si todas las decisiones que tomes hoy fueran un acto de amor hacia ti misma?

Las reacciones de mis lectores, tanto mujeres como hombres, fue extraordinaria. Aunque quiero hablarle a la mujer directamente, sé que muchos caballeros se identificaron también y les resultaron muy útiles estas técnicas de relajación.

Pero muchos de ustedes me han dicho que una de sus principales frustraciones y fuente de estrés está relacionada con el dinero, las deudas y las cuentas.

Y como lo prometido es deuda y muchos de ustedes me han preguntado sobre cómo aplicar estas técnicas de relajación, y en especifico el EFT (Técnicas de libertad emocional) para aprender a relajarse y atraer más abundancia, aquí les explico  cómo.

Aunque en el video que presenté en el tercer artículo de este blog te di un ejemplo de cómo trabajar con el asunto de “no sé cómo pagar las deudas” y el estrés que esto ocasiona, hoy voy a mostrarte una serie de afirmaciones con el EFT (Técnicas de libertad emocional), que puedes aplicar para desarrollar tu músculo de la abundancia.

Sé que no es fácil para una mujer, llegar al día de cobro y ya tener la tensión de que no te va a dar el dinero para pagar todo lo que tienes que pagar. En cuestión de uno o dos días en algunos casos, todo el dinero se ha ido en pagar y pagar. Esto añade más estrés a tu vida y más cuando no te sobra para la persona más importante en tu vida: Tú misma.

Mira. Cada vez son más las mujeres que son jefe de familia. No solo se hacen cargo de la casa, sino que de todo lo relacionado con sus hijos, el trabajo y todas las responsabilidades económicas. Esto puede ser  realmente abrumador y estresante para ti.

Todos los meses te haces una y otra vez las mismas preguntas: ¿Como pago el colegio de mis hijos? ¿De cuánto llegará la cuenta de luz y agua? ¿Me suspenderán el servicio del teléfono?  Sientes dentro de ti que no tienes ni derecho a enfermarte puesto que sería un nuevo gasto. Yo realmente me quito el sombrero y es una de las razones por la cual te escribo directamente a ti.

La  Dra. Carol Look  una de las pioneras del EFT, propone en su libro  “Attracting Abundance with EFT” cuatro pasos para atraer abundancia y eliminar las cargas emocionales relacionadas con el dinero.

1.    Identificar y eliminar bloqueos emocionales al éxito y a la abundancia. Esto puede venir definitivamente en forma de estrés. También puede provenir de creencias o patrones de pensamientos tales como “Yo no me lo merezco”, “Siempre me dijeron de que el dinero es la raíz de todo mal” u otras ideas de escases.

2.    Incrementar la conciencia de prosperidad. Es muy importante aprender a reprogramar nuestra mente. En artículos pasados te hablé sobre como las afirmaciones podían ayudar en tu proceso de manejo del estrés.

3.    Entender la ley de atracción. Aunque este blog, no está dirigido a enseñar sobre la ley de atracción, uno de los principios mas importantes de esta ley es que si constantemente esta en estrés en cuanto al tema del dinero, seguirás atrayendo mas situaciones estresantes. Pregúntate cual es la emoción latente en cuanto al dinero.

4.    Reclama tu abundancia. Tú tienes todo el derecho de reclamar abundancia en tu vida. Abundancia de paz, abundancia de plenitud y por supuesto abundancia financiera para ti y tus hijos.

 Como lo hago:

Pues la técnica de hoy es simplemente una aplicación del EFT como ya lo conoces pero utilizando afirmaciones especificas sobre dos asuntos en particulares.

1.    Preocupación y estrés por el dinero

2.    Estrés porque no hay suficiente dinero

Tal vez me digas que las dos son iguales, pero en realidad son dos aspectos del mismo problema. En el EFT se recomienda ser lo más especifico posible a la hora de realizar las afirmaciones.

En el siguiente video te muestro como aplicar esta técnica de relajación con estos dos asuntos en particular.

Te pido que  lo practiques al menos una vez al día durante esta semana y me comentes qué tal te fue.

Como siempre lo hago, si tienes alguna pregunta, duda, comentario o quieres simplemente compartir como te fue hazlo en este blog.

Paz.

 

Servicio de Consejería Profesional e Hipnosis Clínica

 

Si necesitas ayuda para…

  • Manejar tu ira
  • Manejar los cambios en tu vida
  •  Eliminar miedos
  •  Elevar tu autoestima
  • Mejorar tu relación familiar y de pareja
  • Aprender a manejar el estrés y la ansiedad
  • Tomar decisiones importantes y difíciles
  • Liberarte de hábitos nocivos
    Puedo ayudarte a tomar el control de tu vida. Desde la comodidad de tu casa puedes obtener los beneficios de un Consejero Profesional y Hipnoterapeuta a traves del sistema Skype. 
  • Si deseas una sesión puedes enviar un email a franciscoivancorrea@gmail.com o llenar el formulario.
Anuncios

Acerca de tecnicasderelajacion8

Soy consejero profesional y dedico este blog a ofrecer mis mejores metodos y tecnicas de relajacion y control emocional.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s