7 condiciones físicas y emocionales en las que el EFT Tapping te puede ayudar.

 

El EFT (Emotional Freedom  Technique) o Tapping, se ha convertido en una herramienta de autoayuda la cual es cada vez mas aceptada no solamente por su facilidad de aprender sino por su efectividad. Dentro de mi práctica cientos de personas se han beneficiado de esta herramienta la cual les ha ayudado en su proceso de ayuda. Estas son 6 condiciones físicas y emocionales en las que comúnmente he utilizado en mi consulta. SI al finalizar este artículo te sientes identificado con algunas de estas 6 condiciones puedes visitar mi pagina en el siguiente  enlace http://wp.me/P1a5qu-4Y

 

1. Miedos y fobias- Trabajar con EFT Tapping para aliviar miedos y fobias es  asombrosamente sencillo y no deja de sorprenderme  la rapidez en la que mis clientes reportan aliviarse de sus síntomas. Aunque ocasionalmente algunos clientes con fobias simples  logran superar su miedo entre la primera y la segunda sesión, por lo regular se puede observar una mejoría dramática en alrededor de 5 a 6 sesiones.

2. Baja autoestima- La sencillez de una sesión del EFT permite establecer el vehículo perfecto para transformar pensamientos negativos y creencias limitantes los cuales inciden en la autoestima y generar  auto confianza

 

3. Hábitos dañinos- EL EFT se utiliza  con éxito para disminuir la ansiedad asociada con diferentes tipos de hábitos y adicciones dañinas como el cigarrillo y el comer impulsivamente.

4. Traumas- En un principio el EFT fue utilizado con éxito en pacientes veteranos los cuales en un tiempo considerablemente corto,  el EFT colaboró en la superación de síntomas relacionados con el estrés postraumático.

5. Dolores físicos– El uso del EFT suele de ser de gran ayuda en el manejo del dolor físico.

6. Estrés y ansiedad- La sensación de relajación profunda luego de pocos minutos como si te soltaras un peso de encima, hacen de esta técnica una herramienta extremadamente útil para el manejo del estrés y la ansiedad.

7. Ira- El EFT suele ser un remanso de paz cuando mas lo necesitas. En especial si conoces los diferentes atajos (Técnicas cortas del EFT), para utilizarlo en momentos en que sientes que estas a punto de perder el control.

El autor es  Consejero profesional, hipnoterapeuta y educador con mas de 17 años de experiencia. Especialista en el manejo de las emociones como el estrés,  la ira y las relaciones interpersonales.

Para consultas puedes llamar al 787-203-0437 o llena el siguiente formulario.

Anuncios

Acerca de tecnicasderelajacion8

Soy consejero profesional y dedico este blog a ofrecer mis mejores metodos y tecnicas de relajacion y control emocional.
Esta entrada fue publicada en EFT, EFT Tapping, Manejo del estres, Metodos de relajacion, Tecnicas de relajacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s