Técnica de relajación #19: Herramienta Ho’oponopono Gratis. Como ir del estrés a la paz con solo cuatro palabras.

Una vez termines de leer este artículo podrás bajar el audio de Ho’oponopono GRATIS. Este te ayudara en el proceso de limpiar tus memorias y  en la sanación interior.

Esta mañana de camino a mi trabajo comencé a escuchar esta grabación que hice durante el fin de semana. En esta grabación simplemente repetí una y  otra vez el mantra del Ho’oponopono en un fondo instrumental. Para los que no han escuchado sobre esta maravillosa práctica, la misma se llama Ho’oponopono de auto identidad dada a conocer por el  Dr. Ihaleakala Hew Len el cual se dice que sanó a todo un pabellón de pacientes mentales violentos en el Hospital  Estatal de Hawaii. Al preguntarle como lo hizo, el simplemente contesta que miraba los expedientes de sus pacientes y  le pedía a la Divinidad que simplemente sanara y limpiara dentro de él cualquier memoria que pudiera estar contribuyendo a esa realidad. Al cabo de cinco años el pabellón cerró sus puertas ya que la gran mayoría de los pacientes habían sido dado de alta.

Por increíble que parezca esta historia, el Ho’oponopono enseña que todo lo que sucede a tu alrededor, todo  lo que co-existe en tu experiencia esta dentro de ti y son producidas por tus memorias.

Según el Ho’oponopono existen 5 principios básicos:

1. El universo físico es una manifestación de mis pensamientos.

2. Si mis pensamientos son cancerígenos, ellos crean una realidad física cancerosa.

3. Si mis pensamientos son perfectos, ellos crean una realidad física que se desborda en  AMOR.

4. Yo soy 100% responsable de crear mi universo físico tal como es.

5. Yo soy 100% responsable de corregir los pensamientos cancerígenos que crean una realidad de enfermedad.

6. Nada existe afuera. Todo existe como pensamientos en mi mente.

Basándose en estos principios el Dr. Len se hacia 100% responsable de lo que sucedía con sus pacientes y comenzaba el proceso de sanarse así mismo.

Como Lo hago:

El Dr. Len simplemente repetía una y otra vez la siguiente plegaria:

Dios Padre/Madre Limpia en mi cualquier memoria

que este contribuyendo a este problema.

Lo siento mucho

Por Favor Perdóname

 Te amo

Gracias

Ho’oponopono, Ho’oponopono

 Ho’oponopono

Esta semana puedes bajar el audio en formato mp3 que incluyo en este artículo. Escúchalo diariamente y repite una y otra vez estas palabras como un mantra. Aunque puede pensar en una situación en particular que quieras trabajar, desapégate de cualquier resultado. Simplemente deja a un lado el análisis y experimenta la sensación de paz al hacerlo.

Aquí está el audio:

http://dominatuestresya.com/blog/herramienta-ho%e2%80%99oponopono-gratis-como-ir-del-estres-a-la-paz-con-solo-cuatro-palabras.html

Para saber mas sobre el Ho’oponopono puedes visitar www.consejeriaonline.com Tambien visita el nuevo blog oficial: www.DominaTuEstresYa.com/blog

Aloha

 

Llamada de urgencia.Para redescubrir tu propósito de vida. (Spanish Edition)Anuncio importante: Si necesitas levantar tu ánimo y redescubrir lo que realmente te apasiona, te invito a que bajes mi libro Llamada de Urgencia. Para redescubrir tu propósito de vida. El mismo está disponible en versión Kindle AQUÍ a solo $0.99

Atención: Para poder  leerlo, vas a necesitar instalar en tu PC o en tu dispositivo mobil, la aplicación gratuita  de Amazon llamada *Kindle*, la cual puedes encontrar sin costo Aqui

Anuncios

Acerca de tecnicasderelajacion8

Soy consejero profesional y dedico este blog a ofrecer mis mejores metodos y tecnicas de relajacion y control emocional.
Esta entrada fue publicada en Metodos de relajacion, Tecnicas de relajacion y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Técnica de relajación #19: Herramienta Ho’oponopono Gratis. Como ir del estrés a la paz con solo cuatro palabras.

  1. me encanta, me ayuda ,me pasaron muchas imágenes mientras hacia mi relajación,estoy en tu misma vibra,por favor mandame todo lo que quieras,y se que es mucho lo que puedes dar…que DIOS TE ILUMINE.

  2. sonia cefarelli dijo:

    bueno, entonces a mi correo,ok, está bien así?

  3. gracias por compartir tan maravilloso articulo sobre ho oponopono me encanta todo
    lo siento, perdoname. te amo, gracias—-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s